El kit imprescindible para aprender idiomas en verano

//El kit imprescindible para aprender idiomas en verano

El kit imprescindible para aprender idiomas en verano

Llega el verano: el sol, la playa y las vacaciones, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer un parón en el aprendizaje de idiomas. El kit imprescindible contiene series, novelas y, lo que más nos gusta y motiva de conocer otros idiomas: viajar.

Si cada día estás pendiente del nuevo capítulo de tus series favoritas, el verano es un momento idóneo para verlas en versión original subtitulada, y también para ver de nuevo alguna de tus películas favoritas en versión original. Los expertos aseguran que quien lo hago estará procesando el lenguaje, lo cual “es más importante que muchos ejercicios de gramática” en los que se enfocan las actuales aplicaciones móviles de autoaprendizaje.

También se aconseja ver un canal de televisión o escuchar una radio de uno de los países en los que se hable el idioma que deseamos aprender o mejorar.

Más de lo mismo ocurre con los libros: cambiemos las novelas que estamos leyendo por una obra en otro idioma, siempre teniendo en cuenta nuestro nivel y la envergadura y complejidad del lenguaje en el libro que escojamos. Algunos profesores de idiomas aseguran que una persona con un nivel intermedio “pueden leer las novelas en su texto original, mientras que quienes tengan un nivel básico lo más indicado es buscar obras simplificadas en librerías especializadas”.

Viajar

Si se tiene la oportunidad, la mejor manera de practicar un idioma es viajando: “vale la pena perder la vergüenza y aprovechar la situación para comunicarse con la lengua que se quiera practicar”, afirma un experto en idiomas.

Para saber más sobre el kit de idiomas para este verano, sigue leyendo aquí

Por |2017-09-07T10:48:57+00:00agosto 2nd, 2017|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies