Clases y cursos de inglés B2 First (FCE) en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Preparación exámenes de inglés B2 First (FCE)

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases de preparación de exámenes de inglés B2 First (FCE) en Santander aprueban sus exámenes oficiales.

¿Por qué preparar tu exámen de inglés B2 First (FCE) en Santander con Kells School?

Prepárate con Kells School para el examen más demandado con nuestro curso de preparación de First Certificate.

B2 First es una de las titulaciones más conocidas de Cambridge English y está reconocida mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.

El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

preparacion-examenes-oficiales-ingles-santander-kells-school-academia-idiomas-santander

¿Necesitas más información sobre las clases B2 First (FCE)?

Te asesoramos sin compromiso

Competencias del nivel de inglés B2 First (FCE)

Una de las preguntas que quizás te plantees al leer esta información es, ¿qué competencias lingüísticas caracterizan a una persona que certifica tener un nivel de inglés B2? El MCERL define las siguientes:

  • Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

En tu trayectoria de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B1 Preliminary y C1 Advanced.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

    ¿En qué horario contactamos contigo?