Cursos de idiomas específicos para distintos sectores

Matricúlate en nuestros Cursos para Aprender Idiomas de forma específica para tu sector laboral con toda la garantía y los más de 45 años de experiencia de KELLS SCHOOL. Nuestro equipo de profesores con acreditada experiencia profesional, nos convierte en un referente en la formación de idiomas.

¡Te asesoramos de manera gratuita!

MODALIDADES  

Lan 4 WORK

Es un proyecto para el desarrollo de cursos online orientados a mejorar la empleabilidad de trabajadores desempleados, interesados en cubrir necesidades idiomáticas específicas de distintos sectores.

Vital Sign

Bleu Citron

Office Talk

Es una plataforma de recursos lingüísticos de inglés y francés, orientados a profesionales de la enfermería que ocasionalmente tienen que tratar con pacientes extranjeros.

Es un curso monográfico de francés online, desarrollado para mejorar las habilidades idiomáticas del personal de comercios textiles.

Es un curso monográfico de inglés, desarrollado para mejorar las habilidades idiomáticas de las personas encargadas de la gestión administrativa de las empresas.

 Mechanical Manufacturing English

 Restaurant PLUS

Electricity English

Es un curso monográfico de inglés, desarrollado para mejorar las habilidades idiomáticas del personal de las empresasdel sector de las industrias transformadoras de metales, que compiten cada vez más en un mercado globalizado e internacional.

Es una plataforma de recursos lingüísticos de inglés, francés, alemán e italiano, orientados a cubrir necesidades específicas de los profesionales del sector hostelero.

Es un curso monográfico de inglés, desarrollado para mejorar las habilidades idiomáticas del personal técnico dedicado a la instalación y mantenimiento de los sistemas eléctricos en instalaciones domésticas y en empresas.

Lan 4 VET

Es un proyecto de desarrollo de cursos online de idiomas, orientados a cubrir las necesidades específicas del alumnado de Formación Profesional.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!