Clases y cursos de inglés C1 Advanced (CAE) en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Preparación exámenes de inglés C1 Advanced (CAE)

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases de preparación de exámenes de inglés C1 Advanced (CAE) en Santander aprueban sus exámenes oficiales.

¿Por qué preparar tu exámen de inglés C1 Advanced (CAE) en Santander con Kells School?

Prepárate con Kells School para el examen Advanced de Cambridge. C1 Advanced es una de las titulaciónes de Cambridge English. Es nuestra titulación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

preparacion-examenes-oficiales-ingles-santander-kells-school-academia-idiomas-santander

¿Necesitas más información sobre las clases C1 Advanced (CAE)?

Te asesoramos sin compromiso

Competencias del nivel de inglés C1 Advanced (CAE)

Una de las preguntas que quizás te plantees al leer esta información es, ¿qué competencias lingüísticas caracterizan a una persona que certifica tener un nivel de inglés C1? El MCERL define las siguientes:

  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B2 First y C2 Proficiency.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

    ¿En qué horario contactamos contigo?