/Idiomas para empresas
Idiomas para empresas2019-07-12T11:15:41+00:00

Clases de inglés para empresas en Santander

Solicita asesoramiento gratuito

Cursos de inglés y otros idiomas para empresas y profesionales en Santander

Nuestro equipo docente está especializado en lenguaje técnico, financiero y empresarial en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano o español para extranjeros.

Kells School, un valor para tu empresa

En Kells School somos conscientes de la rápida globalización que el mundo empresarial está experimentando en estos últimos años y, por ello, nos hemos especializado en los cursos de inglés para empresas.

La llegada de las nuevas tecnologías facilita el que cada vez más profesionales interactúen en mercados extranjeros, por lo que el conocimiento de otros idiomas se convierte en una cuestión fundamental para la operativa de cualquier negocio.

Si necesitas ampliar la formación en inglés de tu equipo empresarial o eres tú mismo el que necesita mejorar sus conocimientos, confía en una academía que de verdad funciona. Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de nuestros alumnos superan sus exámenes oficiales de idiomas.

Nuestro éxito radica en el seguimiento y control que realizamos sobre el progreso de nuestros alumnos, ofreciendo en todo momento un trato cercano y personal.

Cursos de inglés para empresas con el avál de una academia líder

En Kells School llevamos más de 45 años dedicados a la formación en idiomas gracias al apoyo de un amplio número de formadores cualificados con acreditada experiencia profesional, lo que nos convierte en un referente en Cantabria.

Gracias a nuestra experiencia en el campo de la formación lingüística podemos ofrecer:

• Una solución de aprendizaje a medida.

• Una enseñanza de calidad contrastada, apoyada por materiales originales y el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la docencia.

Somos miembros de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y de ACCEI (Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas) asociaciones que velan por la calidad, rigor y seriedad en la enseñanza.

¿Necesitas más información?

Descarga el folleto informativo

Características de nuestras clases de inglés para empresas y profesionales

Clases presenciales en grupo o individuales

Horario y frecuencia flexibles, en nuestras instalaciones o en la propia empresa.

Gestión y formación bonificada

A través de la Fundación Tripartita (FUNDAE): consiguiendo que los costes de formación se vean reducidos notablemente.

Blended Learning

Método de aprendizaje que combina la formación online, las clases telefónicas y las clases presenciales, dirigido a aquellos profesionales que no pueden asistir regularmente a clase.

Lenguaje aplicado

Nuestros especialistas en idiomas presentan un conocimiento profundo aplicado al ámbito empresarial financiero, técnico, comercial y específico para distintos sectores.

Servicio de traducción e interpretación

Nuestros profesionales están especializados en la traducción e interpretación jurada de documentos en Santander.

Preparación de eventos

Acompañamos a las empresas para garantizar su éxito y trabajamos junto a ellas en la preparación de presentaciones, reuniones, seminarios, entrevistas y ferias.

Kells School, un método que funciona

Para poder mantener nuestro sistema educativo y el valor añadido que ofrecemos a estudiantes, empresas y profesionales, basamos nuestro método en cuatro principios diferenciales:

Personal técnico y equipo docente

Nuestro equipo docente está compuesto únicamente por personal titulado para la enseñanza de lenguas extranjeras, con amplia y acreditada experiencia profesional.

Materiales, sistema de aprendizaje y medios ténicos adaptados a las necesidades actuales

Nos aseguramos de que todos los medios técnicos y materiales utilizados en la formación estén siempre a su alcance, de manera estructurada y actualizada.

Atención personalizada

A la hora de impartir las clases hay que tener en cuenta que dentro de un mismo grupo nos encontraremos con alumnos y personalidades muy diferentes por lo que se adaptan las unidades didácticas y metodología de acuerdo a la situación.

Garantía de calidad

TEST DE DIAGNÓSTICO

Antes del inicio de cualquier programa de formación, el alumno realiza un test de nivel para valorar sus conocimientos y asignarle al grupo adecuado. Ofrecemos para cada nivel un tipo de formación personalizada.

SEGUIMIENTO

Se evalúa el progreso de aprendizaje de forma periódica para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en la programación. Tanto el docente como el equipo directivo garantizan el progreso del alumno mediante pruebas continuas.

AUTOEVALUACIÓN

Con la ayuda del profesorado, los alumnos pueden evaluar su progreso e identificar sus puntos fuertes y débiles y así trabajar para mejorar éstos últimos.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies