Clases y cursos de inglés A1 y A2 Key (KET) en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Preparación exámenes de inglés A1 y A2 Key (KET)

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases de preparación de exámenes de inglés A1 y A2 Ket en Santander aprueban sus exámenes oficiales.

¿Por qué participar en nuestros cursos de inglés A1 y A2 Key (KET) en Santander?

A2 Key (KET) es una de las titulaciones de Cambridge English. Esta titulación de nivel básico está indicada para iniciar tu aprendizaje del inglés.

La titulación A2 Key (KET) prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.

El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

preparacion-examenes-oficiales-ingles-santander-kells-school-academia-idiomas-santander

¿Necesitas más información sobre las clases A1 y A2 Key (KET)?

Te asesoramos sin compromiso

Competencias del nivel de inglés A1 y A2 Key (KET)

Una de las preguntas que quizás te plantees al leer esta información es, ¿qué competencias lingüísticas caracterizan a una persona que certifica tener un nivel de inglés A2 Key (KET)? El MCERL define las siguientes:

  • Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Con esta titulación, tendrás la confianza necesaria para abordar exámenes de nivel superior como B1 Preliminary y B2 First.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

    ¿En qué horario contactamos contigo?