/Inglés para jóvenes
Inglés para jóvenes2019-07-16T10:15:14+00:00

Clases de inglés para jóvenes y universitarios en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Cursos de inglés para jóvenes y universitarios. ¡Kells School funciona!

Te invitamos a aprender idiomas con un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases de inglés para jóvenes y universitarios en Santander aprueban, más tarde, sus exámenes oficiales.

¿Por qué confiar en nuestra academia de inglés para jóvenes y universitarios?

Nuestros grupos de inglés para jóvenes y universitarios se imparten a razón de tres horas de clase a la semana repartidas en dos sesiones de hora y media de duración.

Ofrecemos diferentes grupos y horarios para atender específicamente las necesidades de jóvenes, estudiantes, universitarios y adultos, de manera que todos encuentren la clase adecuada.

Nuestras clases tienen un marcado componente comunicativo, se imparten siempre en inglés y se espera que los alumnos participen del idioma.

Iremos trabajando todas las destrezas: la comprensión auditiva, la fluidez oral, la gramática y la comprensión y expresión escritas.

Nuestros alumnos aprenden inglés y se preparan al mismo tiempo para presentarse con éxito a los diferentes niveles de los exámenes oficiales cuando corresponda.

¿Necesitas más información?

Te asesoramos sin compromiso

Descubre las características de nuestras clases de inglés para jóvenes, estudiantes y universitarios

Llevamos más de 45 años dedicados a la formación en idiomas y estamos orgullosos de poder decir que nuestro método funciona.

Horarios

Nuestros Cursos Generales de 3 horas a la semana, se imparten en dos sesiones de hora y media cada día, en horario de mañana, mediodía o de tarde. También podemos diseñar Cursos a Medida, en función de las distintas necesidades.

Objetivo

Nuestros alumnos aprenden inglés trabajando todas las destrezas: comprensión auditiva, fluidez oral, gramática y comprensión/expresión escrita, preparándose para superar con éxito, paso a paso, los diferentes niveles de los exámenes oficiales.

Grupos

Para organizar los diferentes grupos de clases, dependemos de un número mínimo de alumnos con niveles semejantes del idioma elegido. Nos preocupamos mucho del equilibrio en clase para atender las necesidades de los estudiantes.

Material

Todos los alumnos de nuestros cursos de inglés para jóvenes, estudiantes o universitarios trabajarán con los mejores materiales didácticos. De esta manera aseguramos el éxito y un aprovechamiento integro de las clases.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies