Clases y cursos de inglés C2 Proficiency (CPE) en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Preparación exámenes de inglés C2 Proficiency (CPE)

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases de preparación de exámenes de inglés C2 Proficiency en Santander aprueban sus exámenes oficiales.

¿Por qué preparar tu exámen de inglés C2 Proficiency (CPE) en Santander con Kells School?

Prepárate con Kells School para el examen Proficiency de Cambridge. C2 Proficiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

preparacion-examenes-oficiales-ingles-santander-kells-school-academia-idiomas-santander

¿Necesitas más información sobre las clases C2 Proficiency (CPE)?

Te asesoramos sin compromiso

Competencias del nivel de inglés C2 Proficiency (CPE)

Una de las preguntas que quizás te plantees al leer esta información es, ¿qué competencias lingüísticas caracterizan a una persona que certifica tener un nivel de inglés C2 Proficiency? El MCERL define las siguientes:

  • Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
  • Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
  • Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

    ¿En qué horario contactamos contigo?