Academia de italiano en Santander

Clases de italiano en Santander con Kells School

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases aprueban sus exámenes oficiales.

Ventajas de nuestra academia de italiano en Santander

El italiano es el idioma del arte y la cultura. Es un idioma que coge fuerza y por ello muchas personas lo eligen para comunicarse. Kells School ofrece clases de italiano tanto en grupo como a nivel privado en una amplia disponibilidad de horario.

Nuestros Cursos Generales de tres horas a la semana, se imparten en dos sesiones de hora y media cada día, en horario de mañana, mediodía o de tarde. También podemos diseñar clases particulares de italiano, en función de las distintas necesidades de los alumnos.

Antes del comienzo de las clases se realiza un test de nivel de italiano y se toma el nivel inicial de los alumnos como punto de partida para incluir nuevos conceptos al conocimiento previo. Desarrollamos conciencia del proceso de aprendizaje entre los alumnos para permitir que sean independientes y autónomos en su propio proceso de aprendizaje.

Las clases se imparten enteramente en italiano y se fomenta la participación y la comprensión y expresión oral, siempre atendiendo a la corrección gramatical, léxica y semántica apropiada a cada caso concreto.

Tanto si deseas mejorar tu nivel de italiano como si lo que quieres es prepararte para un examen oficial, Kells School ofrece clases a medida, para todas las edades y niveles, adaptadas a lograr los objetivos propuestos.

¿Necesitas más información sobre las clases de italiano?

Para poder mantener nuestro sistema educativo y el valor añadido que ofrecemos a estudiantes, empresas y profesionales, basamos nuestro método en cuatro principios diferenciales:

Personal técnico y equipo docente

Nuestro equipo docente está compuesto únicamente por personal titulado para la enseñanza de lenguas extranjeras, con amplia y acreditada experiencia profesional.

Materiales, sistema de aprendizaje y medios ténicos adaptados a las necesidades actuales

Nos aseguramos de que todos los medios técnicos y materiales utilizados en la formación estén siempre a su alcance, de manera estructurada y actualizada.

Atención personalizada

A la hora de impartir las clases hay que tener en cuenta que dentro de un mismo grupo nos encontraremos con alumnos y personalidades muy diferentes por lo que se adaptan las unidades didácticas y metodología de acuerdo a la situación.

Garantía de calidad

TEST DE DIAGNÓSTICO

Antes del inicio de cualquier programa de formación, el alumno realiza un test de nivel para valorar sus conocimientos y asignarle al grupo adecuado. Ofrecemos para cada nivel un tipo de formación personalizada.

SEGUIMIENTO

Se evalúa el progreso de aprendizaje de forma periódica para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en la programación. Tanto el docente como el equipo directivo garantizan el progreso del alumno mediante pruebas continuas.

AUTOEVALUACIÓN

Con la ayuda del profesorado, los alumnos pueden evaluar su progreso e identificar sus puntos fuertes y débiles y así trabajar para mejorar éstos últimos.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡