/Inglés para adultos
Inglés para adultos2019-07-11T16:00:40+00:00

Clases de inglés para adultos en Santander

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Tu academia de inglés para adultos en Santander

¡Por fin es el momento! En Kells School contamos con una amplia oferta de clases de inglés para adultos en Santander: Flexibilidad horaria (mañana, mediodía y tarde), formación en grupos reducidos, clases individuales, metodologías Blended Learning combinando la formación presencial y online… Un sin fín de alternativas incluso para los adultos principiantes que quieran aprender inglés desde cero.

Nuestro método funciona, contamos un ratio de aprobados en exámenes oficiales superior al 95%. ¡Aprende inglés de una vez por todas y amplía tus oportunidades profesionales!

Clases de inglés para adultos en grupo: Interactúa y aprende.

En Kells School te ofrecemos un sistema de formación en grupo que fomenta el aprendizaje y la colaboración.

Todos nuestras clases de inglés para adultos cuentan con grupos de alumnos reducidos para favorecer el aprendizaje de todos los alumnos.

– Cursos Generales: 3 horas de clase a la semana (dos días, una hora y media diarias) en horario de mañana, mediodía o tarde.

– Cursos intensivos: Diseñados en función del objetivo final del alumno. Se imparten de lunes a viernes en horario de mañana, mediodía o tarde.

Clases de inglés individuales para adultos: Un modelo adaptado a tus necesidades.

Si buscas aprender a tu ritmo, con un profesor que pueda guiarte y ayudarte de forma personalizada, las clases indivuales de inglés para adultos son tu sistema.

Formación personalizada y exclusiva: el profesorado diseña la metodología, las actividades y el ritmo de aprendizaje en función de la demanda y las necesidades del alumno con el fin de mejorar sus habilidades lingüísticas.

Amplia disponibilidad de horario en cuanto a sus Clases Privadas, Semiprivadas y a Domicilio. El profesor adapta las horas de formación a la disponibilidad del alumno, facilitando así que no se pierda ninguna hora lectiva.

Formación online y Blended Learning: aprende idiomas con un sistema online diseñado en exclusiva para que obtengas la mejor experiencia de Internet.

¿Necesitas empezar desde cero?

En Kells School hemos ideado una nueva manera de enseñar inglés a adultos principiantes, partiendo de una formación completamente relajada y efectiva mediante la cuál aprenderás a tu ritmo, sin presiones ni exámenes.

Ver información de los cursos para principiantes

Ventajas de nuestra academia de inglés para adultos en Santander

Llevamos más de 45 años dedicados a la formación en idiomas y estamos orgullosos de poder decir que nuestro método funciona.

Aprendizaje

El sistema de estudios, las actividades y el ritmo de aprendizaje se diseña en función de las necesidades y evolución del alumno.

Flexibilidad

Amplia disponibilidad de horarios en mañana, mediodía o tarde, para las clases de inglés en grupo e individuales. Nos adaptamos a tus necesidades.

Innovación

Gracias a las metodologías Blended Learning y formación online el alumno puede avanzar en sus estudios desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Garantía

Nuestro método funciona. En Kells School contamos con más del 95% de aprobados en todas las convocatorias de exámenes oficiales.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies