Clases de conversación en inglés en Santander

Contacta y solicita tu plaza

Prepara tu inglés conversacional en Santander con Kells School

Te invitamos a aprender idiomas con una academia y un método que de verdad funciona.

Estamos orgullosos de poder decir que más del 95% de los alumnos que asisten a nuestras clases aprueban sus exámenes oficiales.

Ventajas de nuestras clases de conversación en inglés en Santander

El objetivo de nuestras clases de conversación en inglés es ir mejorando en la fluidez y la confianza en uno mismo a la hora de comunicarse. Por este motivo, nuestros profesores prepararán materiales amenos y actuales para trabajar la pronunciación mejorando y ampliando el vocabulario.

Ya sea para una entrevista de trabajo, presentaciones en público, asistencias a ferias y congresos o por el mero hecho de aprender, nuestras clases de conversación en inglés, con horario flexible, te ayudarán a mejorar tu comunicación oral en clases presenciales o en la modalidad de formación online.

En Kells School sabemos que no siempre disponéis de tiempo para asistir a clase, por eso os ofrecemos clases de conversación en cualquier lugar y momento.

clases-conversacion-ingles-santander-kells-school-academia-idiomas-santander

¿Necesitas más información sobre las clases de conversación en inglés?

Te asesoramos sin compromiso

Para poder mantener nuestro sistema educativo y el valor añadido que ofrecemos a estudiantes, empresas y profesionales, basamos nuestro método en cuatro principios diferenciales:

Personal técnico y equipo docente

Nuestro equipo docente está compuesto únicamente por personal titulado para la enseñanza de lenguas extranjeras, con amplia y acreditada experiencia profesional.

Materiales, sistema de aprendizaje y medios ténicos adaptados a las necesidades actuales

Nos aseguramos de que todos los medios técnicos y materiales utilizados en la formación estén siempre a su alcance, de manera estructurada y actualizada.

Atención personalizada

A la hora de impartir las clases hay que tener en cuenta que dentro de un mismo grupo nos encontraremos con alumnos y personalidades muy diferentes por lo que se adaptan las unidades didácticas y metodología de acuerdo a la situación.

Garantía de calidad

TEST DE DIAGNÓSTICO

Antes del inicio de cualquier programa de formación, el alumno realiza un test de nivel para valorar sus conocimientos y asignarle al grupo adecuado. Ofrecemos para cada nivel un tipo de formación personalizada.

SEGUIMIENTO

Se evalúa el progreso de aprendizaje de forma periódica para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en la programación. Tanto el docente como el equipo directivo garantizan el progreso del alumno mediante pruebas continuas.

AUTOEVALUACIÓN

Con la ayuda del profesorado, los alumnos pueden evaluar su progreso e identificar sus puntos fuertes y débiles y así trabajar para mejorar éstos últimos.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡

    ¿En qué horario contactamos contigo?