Libros para mejorar el nivel de inglés C2

//Libros para mejorar el nivel de inglés C2

Libros para mejorar el nivel de inglés C2

Si tienes un nivel C2 de inglés, leer libros en este idioma es algo esencial para mejorar y conseguir el bilingüismo. Al leer obligamos a nuestro cerebro a pensar y procesar en inglés, aprenderemos el idioma más rápido y con menos esfuerzo.

La mayoría de libros que os recomendamos a continuación traen incluido un audiolibro, lo que nos puede ayudar a seguir la lectura escuchando al mismo tiempo que leemos. De esta manera afinaremos el oído y mejoraremos la pronunciación.

  • Murder on the Orient Express: Novela de misterio de la escritora británica Agatha Christie. Durante una tormenta de nieve, el Orient Express, un lujoso tren, es detenido a mitad de su camino. A la mañana siguiente uno de los pasajeros amanece apuñalado repetidamente dentro de su habitación. El asesino debe estar entre los pasajeros del tren y será la tarea del detective Hércules Poirot descubrirlo; pero mientras la investigación avanza Poirot descubrirá que muchos de los pasajeros estarán estrechamente ligados con el hombre muerto.
  • The Girl Who Fell From The Sky: Este libro abarca el tema de la diversificación cultural en Estados Unidos. Rachel es la hija de una danesa y un afroamericano. Rachel se queda huérfana y se va a vivir a la casa de su abuela afroamericana a un barrio predominantemente blanco en Portland. Rachel que tiene rasgos faciales afroamericanos y unos hermosos ojos azules heredados de su madre, tendrá que toparse con los conflictos de ser una persona biracial en medio de un mundo que se define entre blancos y negros. 
  • The beach: “Cierra los ojos … imagina idílicas arenas blancas y jardines de coral”.
    Richard llega a Tailandia y escucha hablar sobre ‘la playa’, una isla secreta. Es el paraíso en la tierra. Pero cuando llega allí, el paraíso pronto se convierte en infierno … “La playa” es uno de los libros más conocidos de Alex Garland.

Para sacar más provecho a las lecturas te recomendamos que subrayes todas las palabras que no entiendas para después buscarlas en el diccionario y al terminar cada capítulo escribas un breve resumen de la historia para mejorar y perfeccionar también la capacidad lectora.

Por |2018-03-28T15:58:15+00:00marzo 28th, 2018|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies