Cursos online de idiomas

//Cursos online de idiomas

Cursos online de idiomas

En Kells School, academia de idiomas, tenemos tres planes diferentes según los objetivos del estudiante y adaptados al periodo de tiempo que el alumno quiera acudir a la academia.

  • El plan bassic está indicado especialmente a mantener el nivel del idioma y refrescarlo. También se recomienda como refuerzo a la formación presencial.
  • El plan tutoring se caracteriza por la plena disposición del equipo docente. Todas las dudas planteadas se resuelven en un plazo de 24 horas laborales. Los profesores que asesoran el plan cuentan con años de experiencia en la formación de idiomas online.
  • El plan writting está dirigido a trabajar la expresión escrita en profundidad. Todas las actividades serán corregidas por un profesor experto en la enseñanza de idiomas. Este plan también está tutorizado por el equipo docente.

En todos los planes se tiene acceso ilimitado a los contenidos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para acceder a cualquier plan primero debe realizarse una prueba de nivel, de manera que el equipo docente conozca tu nivel y pueda proporcionarte el material necesario. Los tres planes se amoldan a los 4 diferentes plazos de tiempo que ofrecemos en la academia: 3, 6, 9 y 12 meses. Estos tres planes puedes encontrarlo en todos los idiomas que Kells School ofrece: inglés, francés, alemán y español.

Kells School lleva más de 45 años dedicándose a la enseñanza y todo el equipo docente está cualificado con años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Para cualquier duda, el equipo de Kells School estará encantado de atenderle.

Por |2018-03-23T18:22:41+00:00marzo 23rd, 2018|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies