Para ti como estudiante, invertir en idiomas es invertir en presente y en futuro. Tener un certificado que acredite tu nivel no solo te abrirá nuevas puertas a oportunidades que de otra manera se quedarían en el tintero, sino que además consolidará tu curriculum y te hará desenvolverte mejor en las situaciones que se te planteen a lo largo de tu carrera y vida laboral.

Cada día la necesidad de aprender idiomas se vuelve más crucial a la hora de conseguir un empleo. El inglés se ha convertido en uno de los motores básicos del mercado laboral actual, pero más allá de este hecho, las personas que manejan no ya solo el inglés sino otro idioma más ven incrementadas sus posibilidades profesionales y académicas de manera exponencial.

La mejora de las habilidades cognitivas, nuevas oportunidades de movilidad estudiantil, posibilidades laborales con empresas internacionales… son algunos de los beneficios que crea el bilingüismo y que potencia el trilingüismo.

En el mundo laboral no solo vale con saber desenvolverte en idiomas, tampoco solo vale con tener un certificado en idiomas, sino que la síntesis de la fluidez a la hora de usar uno o varios idiomas y la posesión de una certificación oficial es la mejor baza para conseguir un empleo que implique el manejo de idiomas, y para ello es necesario un aprendizaje que esté enfocado al conseguimiento del título pero que a su vez haga al alumno sentirse cómodo y fluido en la lengua o lenguas que estudie.

Por eso en Kells School ofrecemos un sistema de aprendizaje en idiomas único en el mundo adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Nuestra experiencia, rigor profesional y devoción por la enseñanza nos garantizan un 90% de aprobados en los resultados de nuestros alumnos en todas las convocatorias de los Exámenes Oficiales realizadas.