De nuevo ¡100% de aprobados en exámenes oficiales!

//De nuevo ¡100% de aprobados en exámenes oficiales!

De nuevo ¡100% de aprobados en exámenes oficiales!

En Kells School hemos vuelto a obtener un 100% de aprobados esta vez en la convocatoria de junio de CAE y PET. Una vez más ¡enhorabuena a todos nuestros alumnos!

Con más de 45 años de experiencia en la formación de idiomas, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un aprendizaje que aborda todas las áreas del lenguaje y brindar a nuestros alumnos las oportunidades de conocer nuevas personas y culturas a través de nuevos idiomas. Además, creemos que la razón de nuestro éxito radica en el contacto personal que establecemos con nuestros alumnos y en el seguimiento continuo de su progreso.

Por eso, cuando su esfuerzo y nuestro empeño se traducen en resultados, nos sentimos de maravilla. En esta ocasión, los resultados inmejorables que ya hemos tenido en otras pruebas oficiales se han vuelto a repetir. De nuevo celebramos unos magníficos resultados y queremos compartirlo con todos vosotros.

Todos nuestros alumnos que se presentaron a las convocatorias de junio de los exámenes CAE y PET de inglés han aprobado: ¡100% de aprobados! Desde aquí queremos manifestar nuestra alegría y dar la enhorabuena a todos, que ya pueden empezar a celebrar un verano mucho más feliz.

Si quieres certificar tu nivel de inglés para ampliar tus oportunidades académicas o laborales, no lo dudes, en Kells School te preparamos a fondo para que afrontes tus exámenes con las mayores garantías. Llevamos más de 45 años dedicados a la enseñanza de idiomas. Pon tu formación siempre en manos de especialistas. Los resultados hablan por sí solos.

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquier de las siguientes vías:

Dirección

Peña Herbosa, 4 – bajo

39003 Santander – Cantabria (España)

Tel: +34 942 318 860

Email: info@kells-school.com

Por |2017-09-07T10:55:22+00:00julio 21st, 2017|Noticias de Kells|Comentarios desactivados en De nuevo ¡100% de aprobados en exámenes oficiales!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies