Webs y apps de inglés para niños: aprender jugando este verano

//Webs y apps de inglés para niños: aprender jugando este verano

Webs y apps de inglés para niños: aprender jugando este verano

Llega el verano, el tiempo libre, el sol… y la hora de continuar aprendiendo inglés de una manera divertida, en modo vacaciones, alejada de la formalidad de las clases y los libros. Y qué mejor manera para los niños y niñas que hoy en día, criados en el mundo digital, que a través de webs y aplicaciones móviles.

Siempre junto a un adulto y guiados en su navegación por la red, con algunas de las siguientes webs y aplicaciones los niños pueden entretenerse mientras mejoran su inglés este verano.

 

WEBS

funenglishgames2

Funny English Games 

Podríamos calificarla como la web madre del inglés para niños, muy completa en cuanto a recursos didáctico – lúdicos.

 

games-clean-and-green_0

British Council for Kids 

Una web del British Councial dedicada al aprendizaje de los más pequeños. Ha sido especialmente diseñada por expertos pedagogos para que los niños aprendan inglés de una forma divertida. Hay juegos interactivos, cuentos, manualidades, vídeos… Muy completa y entretenida.

 

unnamed

Up to Ten 

Es una web dirigida al aprendizaje de niños de 0 a 10 años. No solo tiene juegos sino también canciones o dibujos para imprimir y colorear, y múltiples actividades, entre las que se encuentran hasta recetas de cocina. Todo esto acompañados por simpáticos personajes que los guiarán por el sitio web en su aventura de aprender.

 

2e5qk0as0ag1000

CBEEBIES 

Página de la BBC para los más pequeños con un montón de juegos, cuentos, y manualidades para practicar con los mayores.

 

APLICACIONES (para descargar en dispositivos móviles)

 

screen520x924

FUNLAND

Funland es una app desarrollada por Cambridge ambientada en una feria donde cada atracción es una oportunidad para aprender jugando. Está ideada para niños de entre 7 y 12 años que ya cuentan con conocimientos básicos de inglés.

 

screen480x480

Even monsters get sick

Es un aplicación con una historia y una ilustración maravillosas para niños con distintas posibilidades adaptadas a niños con un nivel básico de inglés o intermedio. La historia interactiva va siendo relatada a medida que los juegos avanzan.

screen520x924 (1)

Pixel and Parker

Esta es la historia de un niño que busca a su gato perdido. Es un cuento interactivo que simula un juego de mesa. A medida que avanza la historia el peque debe ir girando la rueda para ver a cual casilla lo lleva y así descubrir si el gato se encuentra allí o no.

Por |2017-09-07T11:32:45+00:00julio 19th, 2017|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies