Llegar al nivel C2 de inglés es una carrera de fondo que requiere un trabajo constante practicando y estudiando el inglés. Un programa educativo adecuado es imprescindible para saber cómo aplicar esos conocimientos a los exámenes que lo certifican, y cómo abordar todas las partes de esas pruebas para obtener la máxima puntuación.
Obteniendo el certificado del nivel C2, seremos capaces de comprender con facilidad prácticamente todo lo que se oye o lee, lo que nos permitirá estudiar asignaturas complejas en profundidad, incluyendo las de programas de posgrado y doctorado.
También sabremos reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Esto nos permitirá negociar en inglés con personas del más alto nivel en organizaciones internacionales para persuadirles y poder desarrollar proyectos con éxito.
Con el último nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, podremos expresarnos espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que permitirá diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
Para certificarlo, los principales exámenes son el IELTS (puntuación entre 8.5 y 9.0) y Cambridge Proficiency (CPE) y para preparalos, venir a Kells School, tu academia de idiomas en Santander.