Libros para mejorar el nivel de inglés B2

//Libros para mejorar el nivel de inglés B2

Libros para mejorar el nivel de inglés B2

Si estás tratando de mejorar tu nivel de inglés, uno de los ejercicios que más se recomiendan es leer libros para mejorar la capacidad lectora, vocabulario y gramática.

Hoy vamos a aconsejaros algunos libros, con audiolibro incluido, que están adaptados para que el lector aprenda y mejore su nivel B2:

  • In the Shadow of the Mountain Level 5 (Cambridge English Readers): Una periodista viaja a Suiza para traer el cuerpo de su abuelo fallecido en un glaciar por un accidente. Clare mientras más investiga el último ascenso de su abuelo, más se da cuenta que el accidente no fue tan simple como ella pensaba.
  • Emergency Murder Level 5 (Cambridge English Readers): La esposa de un reputado cirujano muere en la sala de emergencias del hospital y una doctora sospecha que puede tratarse de un asesinato. Comienza su investigación y empieza a preguntarse en quien de sus colegas médicos puede confiar .
  • The Sugar Glider: Level 5. (2800 Wörter). Adventure: Un piloto, que regresa a casa para poder pasar más tiempo con su hijo y recuperar su matrimonio, sufre un accidente en el vuelo. El piloto, que viajaba con su hija, se ve en un gran aprieto con muy pocas probabilidades de sobrevivir luchando contra el inhóspito paraje, el tiempo y el hambre.
  • Windows of the Mind Level 5 (Cambridge English Readers): Cinco historias acerca de los sentidos.
  • All I Want Level 5 (Cambridge English Readers): una chica de 30 años se enamora de su jefe. Tras un inesperado accidente, ambos se ven obligados a pasar unos días juntos. A pesar de ser el momento adecuado para que la chica impresione a su jefe, todo parece ir al revés.
  • Trumpet Voluntary Level 6 (Cambridge English Readers): Una mujer músico desaparece dejando simplemente su correo electrónico. Su esposo emprende su búsqueda y empieza a visitar todos los lugares de su historia compartida. En su viaje va teniendo que enfrentarse a diferentes realidades, descubriendo el mundo (Polonia, RIo de Janeiro…) y llegando hasta lo más profundo del corazón humano.
Por |2018-03-14T16:56:26+00:00marzo 14th, 2018|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies