Campamentos de idiomas en verano

El verano está cerca y llega la hora de empezar a planificar las mejores vacaciones del año. No todos tenemos la suerte de los niños, con casi tres meses de días ociosos, y es un buen momento para pensar a qué pueden dedicar el tiempo los más pequeños de la casa cuando finalicen el colegio.

Los campamentos de verano son una de las mejores opciones. Con distintas localizaciones y ofertas, desde las deportivas a las más académicas, nos centraremos en aquellos para aprender idiomas.

Además de la enseñanza de un idioma, estas experiencias son una de las mejores oportunidades para los niños de aprender otros valores que en el día a día del colegio puede que no se trabajen de la mejor manera. Compartir días y noches fuera de casa con otros niños y niñas hará que profundicen en ideas como la solidaridad entre compañeros o el trabajo en equipo, pero también en la independencia y la autonomía personal.

El método de aprendizaje en estos campamentos, en los que los niños viven y conviven hablando el idioma, se basa en los juegos y constituye una inmersión total en la lengua. Además de que los niños pasan muchas horas al día expresándose en  otro idioma, el juego es una de las mejores maneras de aprender a largo plazo.

La convivencia con otros compañeros y en otro idioma harán del campamento un ambiente ideal que, en verano, se convertirá en el mejor lugar de diversión para los más pequeños. Además, en este ambiente, sus habilidades sociales y de comunicación mejorarán sin duda.

En lo que a Kells School respecta, ofrecemos campamentos urbanos de inmersión en inglés para niños de entre 4 y 12 años que nacen con la filosofía del aprendizaje desde un punto de vista ameno y divertido, sin dejar de lado la formación académica. Combinamos las clases con juegos, actividades participativas y talleres temáticos impartidos en inglés, que constituyen una ampliación de lo aprendido durante el curso escolar.

Además de todas las ventajas que hemos vistos que estas estancias tienen para los niños, hay algo igual de importante, y es que los campamentos en periodos vacacionales ofrecen a los padres un servicio añadido para la ayuda de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Si quieres que tu hijo disfrute de esta enriquecedora experiencia, tanto personal como de aprendizaje de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de nuestras ofertas a través de cualquiera de las siguientes vías:

Dirección:

Peña Herbosa, 4 – bajo

39003 Santander – Cantabria (España)

Teléfono: +34 942 318 860

Email: info@kells-school.com

Facebook: Kells School