descargaMuchas veces os hemos ofrecido herramientas como diccionarios o traductores en Internet, también os hemos explicado las ventajas de ver películas y series en versión original, e incluso hemos recomendado lecturas para aprender lenguas como el inglés o el francés.

Como sabemos que uno de los propósitos de muchos y muchas para el año nuevo es aprender un idioma, en esta ocasión os queremos facilitar algunas aplicaciones móviles que pueden ser de ayuda.

Acudir a KELLS SCHOOL es imprescindible para aprender un idioma, pero estas aplicaciones pueden ser muy útiles para practicar en vuestro tiempo libre.

¡Ya no hay excusas para aprender un idioma! ¿Cuál es el tuyo?

  • Duolingo (para iOS y Android) te permite aprender inglés, francés, alemán y portugués con lecciones en las que aprenderás también la pronunciación de las palabras. Podrás elegir tu nivel y señalar las metas que quieres marcarte para aprender el idioma.
  • Busuu (iOS y Android). Con esta app podrás aprender palabras y frases claves en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco. Además, contiene más de 150 temas cotidianos, la realización de cursos, comentarios lingüísticos, práctica de audición, lectura, escritura y conversación y te permitirá practicar lo aprendido con hablantes nativos.
  • Babbel, para iOS y Android, contiene una gran variedad de idiomas desde el clásico inglés, pasando por el alemán, brasileño, turco, sueco, polaco, holandés, noruego, indonesio o danés. Con objetivos de aprendizaje hechos a medida, podrás practicar tu pronunciación mediante el reconocimiento de voz.
  • Rosetta Stone, disponible para iOS y Android, te ayudará a aprender uno de los 24 idiomas que ofrece como si trabajarás con un instructor personal. Aprenderás gramática, vocabulario y a aplicar los conocimientos aprendidos en una conversación.
  • British Council (iOS y Android) cuenta también con una aplicación, Learn English Grammar, para practicar la gramática y reforzar los conocimientos, con más de 1.000 preguntas y tests.
  • Lingualia, para iOS y Android, ofrece cursos de inglés que se adaptan a cada persona. Incluye lecciones que se adaptan a tus conocimientos, ejercicios online para practicar tu progreso y un profesor inteligente que te dará consejos personalizados.
  • 3.400 Palabras, para iOS y Android, una app para aprender italiano que puedes utilizar sin necesidad de conexión a Internet.
  • iTalk (en Google Play) para aprender la pronunciación italiana mediante los audios de profesionales nativos. Además te permite grabar tu voz para comprobar tus avances.
  • Frantastique ofrece cursos de francés, para iOS y Android, de carácter diario y personalizado con contenidos escritos, de audio y vídeo que te permitirán practicar los acentos. La duración es de 15 minutos diarios, ofrece corrección inmediata y explicaciones personalizadas.