¡Estamos de celebración!

//¡Estamos de celebración!

¡Estamos de celebración!

En Kells School estamos de celebración: todos nuestros alumnos que se presentaron al Proficiency (C2) de junio han aprobado, ¡enhorabuena!

Nuestro objetivo en Kells School es ofrecer la mejor formación en idiomas a nuestros alumnos. Trabajamos todas las áreas del lenguaje (comprensión, pronunciación, gramática, vocabulario) para que los alumnos aprendan nuevas lenguas y puedan comunicarse con fluidez; también para que puedan conocer nuevas personas y nuevas culturas.

Por eso, cuando su esfuerzo y nuestro empeño se traducen en resultados, nos sentimos de maravilla. En esta ocasión, los resultados inmejorables que ya hemos tenido en otras pruebas oficiales se han vuelto a repetir. Estamos de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros.

Todos nuestros alumnos que se presentaron a la convocatoria de junio del examen de Proficiency (nivel C2) de inglés han aprobado: ¡100% de aprobados! Desde aquí queremos compartir nuestra alegría y dar la enhorabuena a todos, que van a tener un verano más que feliz.

Si quieres certificar tu nivel de inglés para ampliar tus oportunidades académicas o laborales, no lo dudes, en Kells School te preparamos a fondo para que afrontes tus exámenes con las mayores garantías. Llevamos más de 45 años dedicados a la enseñanza de idiomas. Pon tu formación siempre en manos de especialistas. Los resultados hablan por sí solos. sólo hay que ver los resultados.

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquier de las siguientes vías:

Dirección

Peña Herbosa, 4 – bajo

39003 Santander – Cantabria (España)

Tel: +34 942 318 860

Email: info@kells-school.com

 

Por |2017-08-24T14:00:57+00:00julio 9th, 2017|Noticias de Kells|Comentarios desactivados en ¡Estamos de celebración!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies