fbpx

100% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge en diciembre

/, Noticias generales/100% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge en diciembre

100% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge en diciembre

Hace años que la tasa media de aprobados en exámenes oficial de nuestros alumnos ronda o supera el 90% pero, en el caso de la última convocatoria, los resultados fueron aún más sobresalientes.

De los 9 alumnos que se presentaron a los exámenes de C1 Advanced y B2 First, el 100% aprobó de manera satisfactoria, superando sus objetivos y consiguiendo sus certificados.

Preparamos para exámenes oficiales de inglés con resultados asegurados

En Kells School hemos desarrollado un sistema de aprendizaje único que da como resultado una tasa de aprobados en Exámenes Oficiales altamente superior a la de la media.

Nuestra metodología de enseñanza engloba todas las áreas del lenguaje: expresión oral, comprensión auditiva, pronunciación, comprensión lectora, expresión escrita, gramática y vocabulario…

Un método basado en la constancia, la práctica y el trabajo diario que, depurado a lo largo de nuestros más de 48 años de experiencia, asegura los resultados satisfactorios de nuestros alumnos.

Una formación plenamente adaptada a cada alumno

La mayor oferta de valor de Kells School, además de nuestra sobresaliente tasa de aprobados, es la plena adaptación de la formación a las necesidades de cada alumno.

Formamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales Cambridge (Ket-A2, Pet-B1, First-B2, Advanced-C1, Proficiency-C2), TOEFL o Trinity College…

Ofrecemos formación en grupo; la metodología más clásica, con cursos generales, intensivos o de formación específica, y también individualizada, con clases privadas, semiprivadas o en horarios especiales.

También ofrecemos clases específicas de conversación que mejoran la pronunciación y la comprensión auditiva, con un programa que sin duda garantiza resultados en el corto plazo.

Para aquellas personas que no dispongan de suficiente tiempo libre para desplazarse a la academía o sus horarios le impidan asistir a las clases presenciales, hemos desarrollado un completo campus virtual que posibilita una formación desde cualquier lugar, sin horarios y con toda la calidad y garantía de aprendizaje de la escuela.

Esta formación online encuentra su máximo desarrollo con los cursos “Blended Learning” un programa que combina la mejor formación online con clases telefónicas y presenciales.

Prepárate para tu exámen oficial de inglés con Kells School

Aprovechamos estas líneas también, para agradecer a nuestros alumnos su compromiso y para felicitarles de nuevo, sabiendo que su esfuerzo tuvo recompensa.

Y a ti, que estás buscando un buena academia para preparar tu exámen oficial, te invitamos a que nos visites para que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento académico.

Confía en la garantía que ofrecen nuestros más de 48 de experiencia y el 90% de aprobados, convocatoria tras convocatoria.

Elige Kells School, tus especialistas en idiomas.

Por |2019-02-12T10:04:10+00:00febrero 4th, 2019|Noticias de Kells, Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies