CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN Y RECUPERACIÓN

Con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros alumnos en cuanto a la Organización de las clases Privadas y la recuperación de las clases canceladas, os informamos de las condiciones aplicables a este tipo de clases:

  • Las clases Privadas y A Domicilio exigen un compromiso de asistencia por parte del alumno del total de horas contratadas al mes. El pago de las clases será mensual, mediante domiciliación bancaria del recibo. El cargo se hará efectivo por adelantado en la primera semana de cada mes por el número total de clases contratadas.
    Ejemplo: si el alumno contrata 1 hora de 16:00 a 17:00 los martes, se facturará a principio de mes la cantidad equivalente a multiplicar el número de horas por los martes correspondientes al mes de la factura.
  • Si necesita cancelar alguna clase, el alumno asume la responsabilidad de avisar a Kells School con 24 horas de antelación en horario de oficina (consultar). En caso contrario, la clase se considerará impartida (por tanto facturable) y no se recuperará. Para las clases que tienen lugar los LUNES, el aviso debe realizarse el VIERNES ANTERIOR a la clase que va a ser cancelada.
  • Los Profesores tienen instrucciones de no facilitar su número de teléfono personal, por lo que si usted desea hacer algún cambio en la clase, cancelación, recuperación, etc., hágalo siempre a través de la Secretaría de KELLS SCHOOL, ya que esto nos permitirá llevar un control más riguroso de las cancelaciones.
  • La recuperación de las clases se facilitará dentro del horario disponible de aulas y profesorado, acordando fecha y hora fuera del horario habitual o prolongando la duración de las clases programadas hasta completar las horas pendientes de recuperar.
  • En el caso de que Kells School se viera obligado a cancelar una clase por razones de fuerza mayor, acordará con el alumno la forma de recuperación.
  • El plazo de recuperación de estas clases se realizará durante el mes en el que se ha producido la cancelación, o durante el mes siguiente.
  • Las clases que se cancelan y no se recuperan, habiéndose ofrecido distinto horario y días por parte de Kells School, se considerarán impartidas y por tanto facturables.

BAJA DEL CURSO

  • SI UN ALUMNO CAUSA BAJA, SÓLO SE DEVOLVERÁ LA CANTIDAD ABONADA SI ESTA BAJA SE COMUNICA A LA SECRETARÍA DE ESTE CENTRO CON ANTERIORIDAD DE AL MENOS QUINCE (15) DÍAS NATURALES. NO SE REALIZARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN A LAS BAJAS COMUNICADAS CON POSTERIORIDAD A DICHO PLAZO.
  • Las presentes condiciones particulares quedarán rescindidas a la finalización de las clases.