Clases de ingles para niños en Santander

Clases extraescolares en colegios y en la academia

Una academia de inglés para niños donde divertirse aprendiendo

En nuestra academia hemos impartido clases de inglés para niños durante generaciones y sabemos que el aprendizaje de una lengua extranjera es considerado un elemento enriquecedor en todas las etapas de la educación.

Ya sea por las necesidades culturales y sociales de nuestros tiempos como por el uso presente y futuro que los estudiantes harán de ellas en el mundo laboral, los idiomas forman parte de nuestro día a día.

¿Por qué confiar en nuestra academia de inglés para niños?

Al iniciar el estudio de una lengua extranjera a una edad tan temprana, se pretende que la adquisición de la lengua se realice de una manera lúdica y estimulante que prepare al niño para el proceso continuado que abarcará la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Además:

• En Educación Infantil y Primaria se parte de conocimientos todavía muy elementales en la lengua extranjera que debemos desarrollar al máximo.

• Gracias al estudio de nuevas lenguas, el niño adquiere un conjunto de capacidades y aptitudes que le ayudarán a lo largo de sus años de estudio.

Este ambiente multilingüe ha sido la inspiración para el desarrollo de nuestra programación, un ejemplo de actividades que nacen con la filosofía del aprendizaje de idiomas desde un punto de vista ameno y divertido, sin dejar de lado la formación académica.

Son una ampliación a lo aprendido en el curso escolar adaptando todos esos conocimientos a situaciones prácticas en las que puedan necesitar la lengua extranjera.

Recursos y material didáctico de nuestra academia de inglés para niños

Nuestro éxito radica en el seguimiento y control que realizamos sobre el progreso de nuestros alumnos, ofreciendo en todo momento un trato cercano y personal.

Ya que se pretende desarrollar la comprensión oral de los estudiantes, el uso continuado del idioma elegido es una parte fundamental e imprescindible de la adquisición de la lengua. Para facilitar al profesor esta tarea, se incluyen instrucciones en el idioma seleccionado a cada paso.

Nos aseguramos de que todos los medios técnicos y materiales utilizados en la formación estén siempre a su alcance, de manera estructurada y actualizada.

Todos los materiales utilizados en el aula son elementos clave para obtener una educación de calidad. Los materiales deben ser variados, para responder a diferentes situaciones y deben ayudar a motivar y alentar a los estudiantes a aprender. El uso de estos materiales nos ayuda reducir la distancia entre el aula y el mundo real.

En nuestra opinión es muy importante permitir a los estudiantes participar en la elaboración de algunos materiales con el fin de aumentar su motivación.

¿Necesitas más información?

Descubre las características de nuestras clases de inglés para niños

Llevamos más de 50 años dedicados a la formación en idiomas y estamos orgullosos de poder decir que nuestro método funciona.

Horarios en la academia

Las clases de inglés se imparten 2 días a la semana en horario de mañana o tarde. La duración puede ser de 1 hora o 1,5 horas por clase al día dependiendo del curso.

Comenzamos en la primera semana de octubre y finalizamos en el mes de junio, coincidiendo con el calendario escolar.

Horarios en colegios

Las clases extraescolares se imparten dos días a la semana para los alumnos de educación Infantil, Primaria y Secundaria en horario de mañana o de tarde. Comienzan la primera semana de octubre y finalizan la última semana de mayo. Por lo general, la duración de las clases es de 1 hora al día.

Objetivo

El objetivo de estas clases es potenciar la comunicación sin dejar de lado las estructuras gramaticales. La metodología empleada comprende todas las áreas del lenguaje: expresión oral, comprensión auditiva, pronunciación, comprensión lectora, expresión escrita, gramática y vocabulario.

Grupos

Para poder organizar los diferentes grupos de clases para niños, dependemos de un número mínimo de alumnos que estén en el mismo grupo de edad y, que a su vez, cuenten con niveles semejantes del idioma elegido. Nos preocupamos mucho del equilibrio en clase.

Material

Todos los alumnos de nuestros cursos de inglés para niños trabajarán con un libro de texto y un libro de actividades distintos a los que utilizan en el colegio. De esta manera aseguramos el aprovechamiento integro de las clases.

Contacta con Kells School, tu academia de idiomas en Santander

¡Te informaremos sobre nuestros cursos sin ningún compromiso¡