Matrícula abierta Curso 2018 / 2019

/Matrícula abierta Curso 2018 / 2019
Matrícula abierta Curso 2018 / 20192018-09-03T09:44:10+00:00

Matrícula Abierta Curso 2018/2019

¡Matricúlate con Kells School y aprovecha las últimas plazas de muchos de nuestros grupos de inglés, francés, alemán o italiano!

A lo largo de más de 45 años hemos desarrollado un sistema de aprendizaje único con un resultado de aprobados superior al 90% en todas las convocatorias de los distintos niveles de los Exámenes Oficiales a los que se presentan nuestros alumnos.

¡Confía en una academia con resultados reales! Tenemos grupos para todas las edades y niveles (niños, jóvenes-universitarios, adultos, preparación de exámenes, empresas…).

Si deseas ampliar la información sobre el plazo de matriculación y las plazas disponibles, solicita una llamada o rellena el formulario de contacto. Te ayudaremos sin compromiso en todo lo que necesites.

☎️ Te llamamos 

¿Buscas una academia de idiomas que se adapte a tus necesidades?
¡Te asesoramos de manera gratuita!

Contacta también por email e infórmate para reservar tu plaza

¿Sabías que sorteamos un trimestre de clases completamente gratis?

Pulsa en el botón y descubre nuestra promoción. Podrás ganar 3 meses de clases a tu medida completamente gratis y valoradas en 299€.

Quiero un trimestre gratis

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies