Descubre las herramientas para empresas de Kells School

//Descubre las herramientas para empresas de Kells School

Descubre las herramientas para empresas de Kells School

La diferencia entre un rendimiento bueno o malo en una empresa cada vez se deriva más de las competencias en idiomas de sus empleados. La globalización y la cada vez más frecuente entrada en mercados extranjeros exigen para los futuros trabajadores una formación y aprendizaje en lenguas que en Kells School llevamos 45 años ofreciendo tanto a particulares como a empresas.

Desde Kells School ofrecemos una serie de servicios específicos para empresas, que van desde la traducción/interpretación a la formación en idiomas. El equipo docente dispone de una amplia experiencia en formación de empleados y se especializa en la enseñanza de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.

La formación en idiomas para empresas es totalmente personalizable, abarcada en un amplio espectro de horarios según las necesidades de cada cliente. Las clases pueden ser grupales o individuales, presenciales o a distancia. Además, se puede cambiar el contenido impartido dependiendo del lenguaje (financiero, técnico, comercial…) que se necesite dominar en el área de trabajo de los empleados, en pos de un aprendizaje proactivo y efectivo.

Adicionalmente, Kells School cuenta con un servicio de interpretación simultánea que se puede contratar para congresos o juntas llevadas a cabo en diferentes idiomas. Nuestros intérpretes tienen un amplio bagaje de experiencia y calidad en este campo, factores determinantes a la hora de realizar el exhaustivo trabajo de traducir e interpretar simultáneamente en varios idiomas.

Por |2018-04-13T18:44:24+00:00abril 13th, 2018|Noticias generales|Sin comentarios

Deje su comentario

*

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies