Español para extranjeros

/Español para extranjeros
Español para extranjeros2018-10-02T12:18:39+00:00

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Los Cursos de Español para extranjeros están dirigidos a estudiantes adolescentes, adultos y profesionales de todos los campos y están diseñados para alcanzar conocimientos lingüísticos que permitan comunicarse con efectividad en un entorno hispanohablante, aproximando al alumno a la actualidad socio‐cultural española.

Nuestros Cursos de Español tienen lugar en Santander, ciudad costera con una de las bahías más bellas del mundo, situada en el norte de España, en la región de Cantabria con una historia que se remonta hasta la época de los primeros pobladores de la Península Ibérica quienes dejaron su huella en las Cuevas de Altamira, ejemplo del arte paleolítico universal.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

– Los Cursos tendrán una duración mínima de 2 semanas comenzando los lunes y finalizando los viernes.

– Los alumnos a su llegada realizan una prueba de Español para determinar el nivel y distribuirlos en grupos según dichos niveles (Inicial, Intermedio, Avanzado y Superior).

– Los grupos tendrán un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 12 alumnos.

– El profesorado es titulado y con experiencia en la enseñanza de Español para Extranjeros.

– En las clases se combina la enseñanza de aspectos formales (fonética, morfología, sintaxis, vocabulario, etc.) con aspectos comunicativos de la lengua.

  • CURSO DE ESPAÑOL GENERAL

    El Curso de Español General comprende 15 horas a la semana de lunes a viernes en horario de mañana. Las dos primeras sesiones se dedican a clases de Lengua Española. Una última sesión de una hora después de un descanso se dedica a prácticas para reforzar los contenidos de las clases de Lengua: Composición, Conversación, Multimedia, Dramatización…

  • CURSOS INTENSIVOS

    Se ofrecen también Cursos Intensivos de 20 ó 25 horas en los que se imparten, además de los contenidos del Curso General, sesiones teórico‐prácticas sobre Literatura Española, Historia y Sociología, Arte, Política, Cultura, Etnografía, Música, Economía, Derecho, Medicina, Deporte, etc.

  • CURSOS DE FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA

    También existe la posibilidad de realizar Cursos de Formación Individualizada. Esta opción permite que el alumno tenga una atención y formación personalizada y exclusiva, ya que el profesorado diseña la metodología, las actividades, el ritmo de aprendizaje en función de la demanda del alumno.

¿Necesitas más información?

¡Te asesoramos gratis!

METODOLOGÍA DEL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La metodología empleada no deja de lado ninguna de las áreas del lenguaje tales como comprensión de lecturas, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral, pronunciación, gramática y vocabulario.

En términos generales estos cursos de español general pretenden proporcionar al alumno un adecuado uso de los recursos comunicativos del español en situaciones reales. Intentando que se adquiera un conocimiento práctico de la lengua como medio de comunicación y una sólida fundamentación del mismo.

Situaciones comunicativas cotidianas, básicas, que permitan al estudiante comunicarse y comprender información en situaciones reales. Lengua escrita: elaboración y comprensión de textos breves y sencillos.

Comprensión de conversaciones cotidianas, buscando la posibilidad de que el estudiante pueda desenvolverse con cierta soltura en lugares públicos. Capacidad para expresarse en conversaciones reales. Lengua escrita: se intenta que el alumno sea capaz de leer textos literarios y periodísticos no excesivamente complejos y de redactar textos no demasiado extensos: notas personales, cartas, correos electrónicos, etc.

Comprensión de información detallada sobre temas generales, buscando que el alumno pueda mantener y participar en conversaciones reales indicando sus ideas y emitiendo sus propias opiniones. Lengua escrita: entender informaciones y opiniones en textos literarios o periodísticos de cierta dificultad; expresarse a través de textos de cierta extensión.

En este nivel el alumno debe ser capaz de dominar la expresión oral tanto en el ámbito formal como informal, en temas cotidianos o abstractos. Lengua escrita: elaboración y comprensión de textos complejos de contenido temático variado.

Para aquellos alumnos con un conocimiento avanzado o superior de la lengua utilizamos metodología para perfeccionar sus conocimientos a través de la ampliación de vocabulario, conocimiento de los matices de distintos términos, elección de las formas verbales de acuerdo a situaciones reales así como expresiones idiomáticas y coloquiales de la Lengua Española.

Pretendemos que el alumno comprenda sin dificultad una conversación entre nativos, se exprese con facilidad, redacte sin cometer errores gramaticales y lea con facilidad.

ACTIVIDADES DEL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Por las tardes, y de manera opcional, Kells School ofrece un programa de actividades de tipo cultural: visitas guiadas a la ciudad de Santander, visitas a museos, Centro Botín, Palacio de la Magdalena, etc.; de tipo deportivo: tenis, paddle, vela, natación, etc.; de ocio: cine, compras, tapas, etc.

Además, los sábados se ofrecen excursiones de jornada completa a diferentes lugares de interés histórico, cultural y turístico de Cantabria y regiones limítrofes, tales como: Santillana del Mar, Cuevas prehistóricas de Altamira, Cueva de El Soplao, Picos de Europa, Castro Urdiales, Reinosa, Museo Guggenheim (Bilbao), etc.

ALOJAMIENTO DEL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Se ofrecen distintos tipos de alojamiento:

Familia: la estancia podrá ser en habitación individual o compartida. El precio incluye: pensión completa, lavado de ropa semanal y un único estudiante de la misma nacionalidad. Todas nuestras familias son visitadas por nuestra coordinadora para asegurarnos que la estancia del estudiante sea la más adecuada a sus necesidades. Por lo tanto la selección de las mismas es exhaustiva.

Hoteles, apartamentos o residencias: Se ofrece, también, la posibilidad de que los estudiantes se alojen en cualquiera de los hoteles o apartamentos seleccionados por Kells School entre la amplia oferta de que dispone la ciudad de Santander. La gestión de reserva y confirmación será realizada por Kells School.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies