Después de más de cuatro décadas dedicados a la enseñanza de idiomas, todavía los años tienen la capacidad de sorprendernos. 2017 ha sido un año de grandes cambios, retos y éxitos en Kells School, y no podemos hacer menos que compartirlo con vosotros, que nos ayudáis a crecer curso a curso.

En 2017 pasaron por nuestras aulas más de 600 alumnos, que se formaron tanto en nuestra academia como en clases extraescolares en distintos centros educativos y varias empresas. De todos ellos, alrededor de 100 personas se presentaron a alguno de los exámenes oficiales que preparamos en la academia, siendo el mayoritario el título de Cambridge en distintos niveles, con casi 70 alumnos presentados en las distinta convocatorias.

Precisamente en el examen más demandado, el de Cambridge, obtuvimos un resultado general de entre el 90 y 95% de aprobados, todo un éxito contando con que el 100% de los alumnos aprobaron en varias de las convocatorias, ¡no podemos estar más contentos!

Además de estos importantes logros académicos, 2017 fue un año de novedades como la mejora de nuestra web y el lanzamiento de la plataforma de formación online, una serie de innovaciones realizadas para mejorar el servicio a nuestros clientes y adaptarnos a los nuevos tiempos.

La plataforma de formación online es toda una apuesta por las nuevas formas de enseñanza, y está teniendo gran éxito entre nuestros alumnos. Desde Kells School animamos a todos aquellos alumnos con acceso a la herramienta, a que se den de alta y comiencen a disfrutar de todas las ventajas de la formación 2.0.

De cara a este nuevo año que empieza, nuestro objetivo es continuar manteniendo la mejor calidad en nuestra enseñanza y nuestros servicios, y continuar aprendiendo cada día contando con la experiencia de más de 45 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas.

¡Gracias por confiar en nosotros!